Archivo del blog

lunes, 30 de diciembre de 2019

Mar de acero




Mar de Acero es la continuación de Mar de fuego. El primer libro lo conocí este 2019 y me gusto tanto que espere con ansias esta segunda entrega de parte de su autora Natilie C. Parker que junto con la editorial RBA publicó aquí en España a finales de este mismo año su secuela. Este libro se encuentra dentro del genero literario de la ficción y contiene 414 paginas en total.

 Caledonia ha perdido a su tripulación, pero no se da por vencida. A punto de morir a manos de un poderoso enemigo, es rescatada del mar y salvada por un grupo de Espadas que escapo de las manos de Aric Athair y ahora vive una existencia nómada, listo para desaparecer en cualquier momento si se presenta algún peligro. Pero Caledonia no pretende esconderse: ansía encontrar el Mors Navis y enfrentarse a la flota de Aric para arrebatarle el control de los mares. Está convencida de que hay una vida mejor lejos de los dominios de Aric Athair. Y encontrar a sus compañeras de la Mors Navis sería... Con esas palabras la autora nos invita y seduce a leer este estupendo libro.

Al igual que me sucedió con la primera entrega, me engancho al momento. Aunque pueda parecer que tiene un ritmo muy rápido tiene el ritmo adecuado. Me encanta el modo en que narra las batallas, para mi uno de sus puntos fuertes ya que si no le das su ritmo adecuado el lector puede perderse. 

Esta bilogia  posiblemente pasara a mis favoritos, más que nada porque es difícil encontrar historias de ficción ambientadas en el mar o piratas en general. Además en los últimos capítulos me da la sensación de que la autora deja varios cavos sueltos para hacer una tercera entrega o bien para que el lector llegue a atarlos por su cuenta e imagine como sera esa historia apartir del final. En conclusión la recomiendo, para mi a sido un 10/10, en parte porque cuando era pequeña me encantaban los cuentos e historias sobre piratas y quería llegar a ser uno.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario